¿ Quienes somos ?

Epicentro nace como una nueva plataforma de información, buscando ser simple, directo, versátil e innovador en la gran red de medios que existe en la actualidad. Comunicar la información sin intermediarios es nuestra visión, generar un centro de debate y a partir de allí, hacer oír las voces más importantes del momento.

Un Epicentro es por definición un lugar donde se origina algo que tiende a propagarse, nosotros tomamos esta idea para generar un espacio de comunicación que sirva para difundir los temas coyunturales con las voces más respetadas y relevantes del momento.

Con la creencia de que este medio debe servir para diversificar opiniones y debates, en cada Epicentro o tema, existirá la posibilidad para personas, espacios o instituciones de generar REPLICAS a las notas. Las puertas de la plataforma estarán siempre abiertas para las voces que busquen generar una respuesta, punto de vista o reflexión.

La iniciativa de Epicentro nace desde la creencia fundamental del pensamiento crítico. Desde allí, con la verificación y la falsabilidad como tamices generales, buscaremos sentir el epicentro y movernos con las replicas.

Bienvenidos.

Compartí el Epicentro!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *